,

Caperucita Roja teatro para niños en Madrid

Caperucita Roja teatro para niños en Madrid

Una renovada versión del cuento tradicional de Caperucita Roja hecha expresamente para los niños. Cuatro actores y sombreros rojos de diversos tamaños, una Caperucita Roja const...

Una renovada versión del cuento tradicional de Caperucita Roja hecha expresamente para los niños. Cuatro actores y sombreros rojos de diversos tamaños, una Caperucita Roja construida a partir de la manipulación de objetos y una casita de la abuelita móvil. Caperucita se encuentra con el lobo feroz en casa de su abuelita. Arte y educación se entremezclan en esta obra formada por músicos – actores que concilian su trabajo artístico con la exploración en la pedagogía de la expresión.

Caperucita Roja se sube al escenario del teatro TylTyl, una versión del teatro Lalki i Aktora de Polonia. La partitura musical de esta obra incluye el trabajo del compositor Bodgan Szcepanski dándole agilidad y vivacidad a la narración de esta adaptación del cuento tradicional que podremos disfrutar en el Teatro Tyl Tyl.

La obra está indicada para un público familiar, niños a partir de 2 años de edad y padres y madres que quieran pasar un rato divertido junto a los más pequeños.

Se llevará a cabo el 15 de enero a las 12.30 horas y la entrada tendrá un precio de 9 euros.

Caperucita Roja narrada de una forma especial, no te pierdas esta mágica obra de teatro para toda la familia.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas