,

Año nuevo....¡Corte radical!

Año nuevo….¡vida nueva! Muchas mujeres aprovechan la entrada en el nuevo año 2012 para dar un cambio a su look con un corte de pelo radical. Lo bueno es que el pelo crece rápid...

Año nuevo….¡vida nueva! Muchas mujeres aprovechan la entrada en el nuevo año 2012 para dar un cambio a su look con un corte de pelo radical. Lo bueno es que el pelo crece rápido, por lo que podemos experimentar con él.

Un ejemplo claro lo tenemos en Anne Igartiburu. La presentadora nos sorprendió estas navidades con un corte de pelo de lo más favorecedor. Su larga melena rubia paso a ser una melenilla por encima del hombro con unas ondulaciones que resaltaban el rostro.

anne

No es la única que ha decidido cortarse la melena. La cantante Shakira ha querido terminar el 2011 con un peinado a lo Long Bob, un poco más largo por delante que por detrás. La verdad es que ha acertado, porque este tipo de corte es de lo más versátil. Lo mejor es que, al ser media melena, podemos peinarlo liso o con ondulaciones, y siempre será de lo más favorecedor.



Pero ellas no son las únicas que han querido empezar el año con un cambio de look. Actrices como Emma Watson o Michelle Williams han optado por algo más radical como es el corte de pelo a lo garçon. En rubio o en moreno....¡¡queda de lo más chic!!. Fácil de peinar y rápido de secar da un toque de lo más aniñado al rostro, quitando algunos añitos. Del mismo estilo pero un poco más largo es el corte de la también actriz Keira Knightley ¡divino!.



Y vosotras...¿Habéis comenzado el año con un corte radical? ¿Os arriesgaríais?




Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas