,

Rebajas El Corte Inglés. Hasta un 50% de descuento en moda para niños

Rebajas El Corte Inglés. Hasta un 50% de descuento en moda para niños

Ha llegado el momento de equipar a nuestros hijos con las mejores marcas de moda infantil. Las rebajas nos ofrecen la mejor ropa para niños a unos precios inmejorables, con gran...

Ha llegado el momento de equipar a nuestros hijos con las mejores marcas de moda infantil. Las rebajas nos ofrecen la mejor ropa para niños a unos precios inmejorables, con grandes descuentos y accesibles para todos los bolsillos. ¿Y dónde podemos encontrar todas las marcas y las mejores sugerencias en ropa de niños sin volvernos locas? Así es, nos habéis leído el pensamiento: El Corte Inglés. Y es que, en los centros de El Corte Inglés hemos encontrado las marcas de moda con las mejores ofertas y los mayores descuentos para comenzar mejor que nunca el año 2012.

Por eso, para renovar todo el vestuario escolar que nuestros hijos necesitan a comienzo de año, El Corte Inglés nos presenta unas rebajas con hasta el 50% de descuento en una amplia selección de marcas de moda para niñas. Si necesitáis abrigos para niñas, faldas, vestidos o blusas gran encontraréis una gran oferta en marcas como Desigual, Pepe Jeans, Petit Bateau...


Pero eso no es todo, porque la ropa para niños también tiene grandes descuentos de hasta el 50%. Renovar ahora su armario o comprarle todo aquello que necesita para el uniforme escolar como calcetines, pantalones o abrigos nos saldrá ahora mucho más barato con las mejores ofertas en las principales marcas de moda para niños. Déjate sorprender con los precios de marcas como Levi's, Timberland,Tommy Hilfiger, Gant, Condor...¡¡A mitad de precio!!

Increíble...¡pero cierto!. Desde el 7 de enero hasta el 29 de marzo encontraréis las mejores rebajas en toda la moda infantil y la ropa para niños y niños. Así que llevar a vuestros hijos con las marcas de moda, esta vez, no tiene excusa. ¡¡No os perdáis sus increíbles descuentos!!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas