La Posada de Clotilde, una casa rural con mucho encanto

Prepara un fin de semana con la familia y viaja a tierras aragonesas. Una estupenda opción es alojarse en la casa rural La Posada de Clotilde, situada en Cella, muy cerquita de...

Prepara un fin de semana con la familia y viaja a tierras aragonesas. Una estupenda opción es alojarse en la casa rural La Posada de Clotilde, situada en Cella, muy cerquita de Teruel, la ciudad de los Amantes. Una casa que nos ofrece la posibilidad de alojarnos toda la familia en su habitación familiar o, incluso, alquilar toda la casa.

¿Un encuentro de amigos? ¿Una reunión familiar? Todos caben en esta estupenda casa que dispone de varios dormitorios, la mayoría con baño propio y todos con televisor en la propia habitación.



Pero lo que más me gusta de esta casa es su amplio comedor con cocina integrada. Una serie de mesas harán que todos puedan comer sin estrecheces y lo mejor es su chimenea con horno de leña. ¡Ummm, todo lo guisado en ese horno tiene un sabor especial!

Junto al comedor tenemos también la fresquera, labrada en la roca, donde poder estar en los calurosos días de verano. También tiene mesa con sillas para poder comer en ella y su proximidad a la cocina la hacen cómoda y accesible.


Su habitación familiar está dividida en dos estancias comunicadas por una puerta, una con dos camas y la otra con dos camas y un sillón cama para que las familias numerosas también puedan alojarse. Además dispone de cuarto de baño propio.

En el patio interior los niños podrán estar jugando sin ningún peligro. Un amplio patio con barbacoa y muebles para descansar al sol.Y a escasos 10 metros de la casa tenemos la leñera con parking para 6 coches.


Una casa rústica pero con todas las comodidades, en las que han cuidado hasta el último detalle para hacer más cómoda nuestra estancia en ella.Y no olvidemos que dispone de wifi para poder seguir conectadas a CharHadas durante nuestras vacaciones o escapadas de fin de semana.


Actividades al aire libre

Enclavada en una de las zonas más bellas de la provincia de Teruel y rodeada de un armonioso paisaje nos ofrece una serie de excursiones y visitas para todas las edades.

  • El propio pueblo de Cella cuenta con la famosa Fuente de Cella que es el mayor pozo artesiano de Europa. Su iglesia de La Inmaculada también es un reclamo turístico, no dejéis de ver el coro y su órgano.
  • El acueducto romano de Gea de Albarracín a Cella, recórrelo con los niños

  • Y por supuesto Teruel mudejar, Albarracín uno de los pueblos más bellos y Dinópolis, el parque temático de los dinosaurios.


La Posada de Clotilde
C/San Clemente, 31
Cella (Teruel)

A partir de:
40 € / noche habitación
230 € / noche toda la casa



http://www.laposadadeclotilde.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas