Un amor sin igual se merece una toallita sin igual

Un amor sin igual se merece una toallita sin igual

Durante los primeros meses de vida, tu bebé requiere muchos cuidados. Ahora tú eres su mayor apoyo. Desde el instante en que nace es capaz de reconocer tu voz y tu olor. También...

Durante los primeros meses de vida, tu bebé requiere muchos cuidados. Ahora tú eres su mayor apoyo. Desde el instante en que nace es capaz de reconocer tu voz y tu olor. También el sentido del tacto empieza a desarrollarse ya en el momento de nacer. Cuando le acaricias y le tomas en tus brazos se siente seguro y reconfortado. Tu bebé es frágil y su piel muy delicada, especialmente la de su culito.

Todos los productos que se utilizan en la higiene infantil, según expertos y pediatras, deberían ser productos respetuosos con la delicada piel del bebé.

Lastoallitasdesempeñan un papel fundamental en la higiene de los bebés y en evitar el ciclo de la dermatitis del culito. Además de garantizar una limpieza en profundidad, algunas toallitas ayudan arecuperar el pHalterado de la piel. Es decir, que las toallitas no sólo deben limpiar sino que además deben ayudar acuidar la piel del bebé.


Un 49% de los padres y madres declaran que subebé, tiene lapiel sensible, por lo que requieren productos espe­cialmente diseñados para cuidar su piel.Por eso, la nuevaToallita Dodot Sensitiveestá especialmente pensada para las pieles sensibles y ayuda a prevenir irritaciones y rojeces.

De ahí que nos guste tanto lanueva Toallita Dodot Sensitive, especialmente pensada para las pieles sensibles.

El contacto del pipí y las caquitas líquidas con la piel del bebé altera su pH natural, dejándola expuesta a irritaciones. Gracias a su loción, la nueva Toallita Dodot Sensitive recupera al instante el pH natural de la piel del bebé, ayudando a prevenir irritaciones y rojeces.



La nueva Toallita Dodot Sensitive es ahora un 20% más gruesa. Su nuevo tejido más grueso proporciona la limpieza más suave para la piel más sensible.




Su textura con grabados y su exclusiva loción proporcionan una limpieza más suave que ayuda a mejorar la condición de la piel, incluso en bebés con dermatitis atópica.



I Love U Baby de Toallitas Dodot
representa la expresión del amor sin igual que sienten las mamás y los papás por sus bebés. Son muchos los momentos en los que decimosI Love U Babya nuestros hijos. Son momentos tiernos, vitales, divertidos e inolvidables. Son instantes en los que las mamás y los papás transmitimos la máxima expresión de amor hacia nuestro bebé.

Un AMOR sin igual se merece una TOALLITA sin igual
Y tú ¿qué le quieres decir? Cuéntalo en y en dodot.es/iloveubaby

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas