,

Riviéra Maison... la casa de muñecas de tus sueños

Riviéra Maison es una tienda de muebles holandesa que nos ha conquistado. Se caracteriza por su diseño limpio, de líneas puras y de inspiración de lo más relajada... nos transpo...

Riviéra Maison es una tienda de muebles holandesa que nos ha conquistado. Se caracteriza por su diseño limpio, de líneas puras y de inspiración de lo más relajada... nos transporta a una pequeña casita al borde del mar en los Hamptons... y nos transmite una alegría y una luz especial. Y en este caso no hemos podido reparar en enseñaros uno de sus pequeños secretos... una de las casas de muñecas más especiales que jamás soñaron tus hijas. Ya que en la casa de muñecas de Riviéra Maison, tus Barbies podrán campar a sus anchas en la primera casa pensada especialmente para ellas, a su medida.

Sin duda un capricho al que muchas de vosotras seguro que no os querréis resistir... porque esta casa de muñecas de Riviéra Maison es única. Con su aire al más puro estilo Long Island, las amantes de la muñeca mas famosa del mundo podrán crear un mundo nuevo de lujo y estilazo para que vivan. Pero es que además de esta espectacular casa de muñecas que todas quisieramos tener... también descubrirás cantidad de complementos ideales para los niños de la casa.... desde muebles y decoración para niños, entre los que incluímos algunos de los almohadones más cool de banderas y en telas tartan pero también con huchas geniales de loza o los marcos de fotos más entrañables.

Un estilo de decoración muy particular con el que divertir a toda la familia ya que lo que utiliza siempre es una buena orientación hacia la familia, gracias a sus montajes de fotos, con distintos marcos, con pizarras que están tan de moda... sin duda una tienda online de decoración a la que merece la pena echar un vistazo si queremos que nuestra casa sea un remanso de paz. y ¡Viva Holanda!. Y si queréis disfrutar de todos los muebles más apetecibles y la decoración más genial no ps perdáis nuestra sección de Decoración para niños que es maravillosa.

Rivera Maison

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas