,

Celebra su cumpleaños en Aventura Park, Barcelona

Celebra su cumpleaños en Aventura Park, Barcelona

Aventura Park es un parque temático infantil situado en un local cerrado que concentra distintos escenarios en un mismo lugar. Existen diversas áreas: para niños de 2 a 4 años, ...

Aventura Park es un parque temático infantil situado en un local cerrado que concentra distintos escenarios en un mismo lugar.

Existen diversas áreas: para niños de 2 a 4 años, para niños de 5 a 10 años, áreas infantiles y merienda, escenario de karaoke, cafetería para los adultos…

En las áreas de juegos se dispone de todo tipo de juegos de estructura: toboganes, piscinas de bolas, hinchables y todo esto decorado de forma espectacular tanto en decorado como luces y sonido.

En Aventura Park los niños pueden disfrutar de una divertida pequeña selva, de la magia de Egipto, jugar a indios y vaqueros en el lejano oeste, jugar en un ambiente medieval o Azteca con todo tipo de detalles:

Animales, cocoteros, árboles, piratas, dinosaurios, brujas… Los parques disponen de unos espectaculares efectos de sonido y luz.

Este espacio infantil tiene como especialidad sus fiestas de cumpleaños. Una zona especial donde los niños meriendan, soplan las velas, comen su tarta y por supuesto disfrutan de todos los juegos, una espectacular animación con danza y karaoke y ¡muchas chuches!

Un lugar para que los niños jueguen y los padres disfruten de una tarde amena en la amplia cafetería la cual también se convierte en un punto de reunión social y familiar para los padres, ya que mientras sus hijos celebran la fiesta de cumpleaños degustarán un completísimo aperitivo.



http://www.aventurapark.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas