,

Cómo hacer sellos de foam para decorar papel

Seguro que os acordáis de los sellos de caucho con los que nuestros padres cerraban las cartas. Hoy os queremos enseñar a hacer unos originales sellos de caucho para que vuestro...

Seguro que os acordáis de los sellos de caucho con los que nuestros padres cerraban las cartas. Hoy os queremos enseñar a hacer unos originales sellos de caucho para que vuestros hijos se diviertan estampándolos y haciendo dibujos diferentes. Además de ser manualidades fáciles para niños y unas manualidades baratas, nos pueden servir para decodar nuestras invitaciones de cumpleaños, para sellar paquetitos, o para dejar huella al envolvernuestros regalos originales.

  • Materiales:

- Bloques de madera
- Planchas de foam
- Pegamento
- Tijeras
- Rotulador permanente

  • Cómo hacer nuestros sellos de foam

1. En las planchas de foam hacemos nuestras figuras. Podemos dibujar lo que nos ocurra: corazones, estrellas, coronas....El tamaño del dibujo dependerá del tamaño de nuestros bloques de madera. Pensad que la pieza de foam va a ir pegada en la madera, por lo que tendrá que ser de ese tamaño.

2. Una vez recortadas nuestras figuras de foam, las pegamos en los bloques de madera y dejamos que se seque el pegamento.

3. Ahora llega el momento de mojar nuestros sellos en un poco de pintura acrílica y comenzar a hacer nuestros dibujos y estampar nuestras figuras.


Pero estos originales sellos de foam no son sólo para usar sobre papel. Si usáis pintura para telas os pueden servir para hacer vosotras mismas divertidas camisetas, originales bolsas o incluso para plasmarlos en vuestro menaje del hogar.

En nuestra galería de imágenes os dejamos algunos ejemplos que hemos encontrado de manualidades fáciles usando sellos de foam.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas