,

Libro para niños "Luna Llena"

Libro para niños "Luna Llena"

A veces compramos libros porque son objetos bellos y porque nos cuentan una pequeña historia que es tan grande como la vida misma. Este es el caso de Luna llena, escrito e ilus...

A veces compramos libros porque son objetos bellos y porque nos cuentan una pequeña historia que es tan grande como la vida misma. Este es el caso deLunallena, escrito e ilustrado por Antoine Guilloppé. Con las páginas blancas y negras, con ilustraciones realizadas a base detroqueles hechos con láserque más parecen encajes, se trata de un libro de una minuciosidad exquisita…

Pasando página tras página, nos adentramos en la quietud que rodea al bosque en una noche delunallena: los animales en alerta, ninguno se mueve… ¿qué es lo que ocurre? Lo descubriremos en la última página, en la cueva de los osos y… sí, ¿por qué no contaros el final? Bueno, mejor no, mejor que viváis la emoción de unas frases sencillas y de una historia particularmente tierna. Así la lectura deeste álbum ilustrado os llegará al corazón. Por supuesto, compartidlo y leérselo a vuestros hijos, les descubriréis un gran misterio.


Edad recomendada:más de 6 años

  • CARACTERÍSTICAS

    Troqueles con laser en cada doble página.
    Tamaño: 325x295 mm
    Páginas: 40
    Encuadernación: Cartoné


No te pierdas aquí el libro Luna Llena contado por nuestra querida cuentacuentos

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas