,

Ma, me, mi...Mozart! Concierto para niños en Barcelona

Ma, me, mi...Mozart! Concierto para niños en Barcelona

Ma, me, mi...Mozart! es el nombre de un espectáculo musical para niños en el que se dan cita seis tipos de instrumentos para descubrirnos el Mozart más genial y divertido. El ac...

Ma, me, mi...Mozart! es el nombre de un espectáculo musical para niños en el que se dan cita seis tipos de instrumentos para descubrirnos el Mozart más genial y divertido. El acordeón, el clarinete bajo, el violín, el flugel, la voz… acercarán a este genio de la música a los niños de 1 año en adelante.

La música interpretada por los personajes son diferentes versiones hechas de las obras de este compositor para que sean mas dinámicas, alegres y divertidas y especialmente dirigidas para un público infantil.

Todo se inicia con la entrada de la cantante principal, que entra observando feliz su local, hasta que una de las partituras que ella recoge le trae muchos recuerdos y poco a poco va descifrando las notas… Recuerda una canción y se pone a cantar. Su canto llama al resto del grupo hasta que se encuentran sobre el escenario interpretando el primer tema.

El concierto tendrá lugar el 12 de febrero a las 12:30 en el Auditori Barcelona y tendrá una actividad complementaria para padres, madres y niños. Se trata de un taller previo al concierto para preparar con las familias la audición del concierto y posteriormente, el mismo día del concierto, se podrán encontrar personalmente con los músicos para compartir las experiencias vividas. Este taller se ofrecerá el día 18 de diciembre a las 11h, 12h y 13h en el Espacio 5.

Precio:

Padres: 11 euros

Padres familia numerosa: 9 euros

Niños de 1 a 14 años: 9 euros

Taller: 8 euros

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas