,

¡Mamá, quiero ser chef! taller de cocina para niños en Madrid

¡Mamá, quiero ser chef! taller de cocina para niños en Madrid

Cocinar con niños es una actividad espectacular para que los niños aprendan en sus ratos de tiempo libre. Existen numerosos talleres para niños especializados en mantener ocupad...

Cocinar con niños es una actividad espectacular para que los niños aprendan en sus ratos de tiempo libre. Existen numerosos talleres para niños especializados en mantener ocupados a los más pequeños de la casa con actividades de ocio que les encantarán.

Hoy os proponemos que vuestros hijos aprendan a cocinar, se manchen las manos con harina, disfruten de lo aprendido y saboreen sus creaciones.

Apetit¡Oh! Es un taller de cocina formado por dos enamoradas del buen comer que quieren contagiar a quien se deje esta pasión. Es una escuela donde se aprende a disfrutar de los sabores y aprender a comer sano de una forma divertida y completa y también es un lugar para compartir momentos de ocio diferentes. Apetit’Oh! Presta una enseñanza de calidad y ofrece una visión del arte de cocinar divertido, original, saludable y asequible para todos.

Puedes regalar un taller o celebrar su cumple en la cocina. Puedes elegir el taller o dejar que ellos elijan. Con una preciosa tarjeta de regalo o una bolsa con delantal y utensilio de cocina.

En su página web podrás ver las fechas de los próximos talleres de cocina para niños como por ejemplo “¡Mamá, quiero ser chef!” en donde niños y no tan niños, aprenderán a cocinar y comer de todo con recetas originales y sanas y descubrirán que la cocina puede ser más divertida que la tele.



http://www.apetitoh.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas