,

Trío I-Move de Chicco

Trío I-Move de Chicco

Si buscáis una sillita de paseo para vuestro bebé, os presentamos Chicco I-Move, el nuevo y exclusivo sistema combinado para padres de gusto refinado que buscan diseño y alta te...

Si buscáis una sillita de paseo para vuestro bebé, os presentamos Chicco I-Move, el nuevo y exclusivo sistema combinado para padres de gusto refinado que buscan diseño y alta tecnología sin renunciar a la sencillez y funcionalidad. Un concepto Premium con un asiento capaz de girar 360º y una estructura muy compacta con manillar unido al que se le puede enganchar tanto el capazo como la silla de auto.

Este kit completo para niño de hasta los 3 años incluye silla de paseo, capazo y silla de auto. Además, incorpora numerosos accesorios de serie, como el saco térmico para cubrir al niño en los días más fríos, un bolso con cambiador y una amplia capota impermeable.

El capazo I-Move es espacioso y confortable para los recién nacidos de 0 a 6 meses. Totalmente cubierto con una funda interna de red transpirable adecuada para los paseos al aire libre en cualquier época del año. La solapa del cubre-piernas incorpora un sistema magnético de imanes para que el niño quede protegido del viento y el frío en invierno. En verano, las mamás pueden proteger al pequeño gracias a la mosquitera extraíble incluida.

  • Dispositivo de frenado en el manillar
  • Capazo homologado para el automóvil
  • Confort System: regulación del respaldo desde el exterior

La Silla de coche Auto-Fix está provista de un nuevo reductor de diseño ergonómico con dos partes modulables para adaptarse a las diferentes edades del niño hasta los 6 kg de peso. La base Auto-fix garantiza, además, la máxima seguridad al niño y la funcionalidad ideal para los papás. Homologada para el Grupo 0+ (hasta los 13 kg), incluye la base para el montaje en el automóvil con los cinturones de seguridad de 3 puntos.

La silla de paseo I-Move de Chicco incorpora un respaldo completamente reclinable y un asiento regulable y modulable en base al crecimiento del niño. El asientogira 360º favoreciendo el vínculo con la madre, lo que permite que ambos puedan mantener su complicidad, compartiendo miradas y gestos durante los desplazamientos. Asimismo, el niño disfruta de la máxima comodidad, gracias al exclusivo Kit Comfort modulable a lo largo de todo su crecimiento y sus papás pasean tranquilos gracias al sistema de frenado que se acciona mediante una palanca colocada en el manillar.

  • Kit confort ajustable que acompaña al niño en su crecimiento.
  • Estructura ligera, muy compacta una vez cerrada.
  • Dispositivo de freno en el manillar.
  • Protector delantero rígido.

Nada que ver con las clásicas sillitas de paseo ¿verdad?



http://www.i-move.chicco.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas