,

Exposición La NASA, la aventura del espacio. Madrid

Visitar esta exposición sobre la aventura del espacio será una divertida manera para que los niños aprendan sobre un mundo tan fascinante como lo es el espacial. Quedarán sorpre...

Visitar esta exposiciónsobrela aventura del espacioserá unadivertida manera para que los niños aprendansobre un mundo tan fascinante como lo es el espacial. Quedarán sorprendidos por el tamaño de las naves, los trajes y la comida espacial. Desde la entrada al recinto vivirán esta experiencia como un sueño mágico.

La NASA llega a Madrid con una exposición sobre la aventura del espacio. Más de 300 piezas originales en 2.500 metros entre ellas, un motor del cohete Titán, trajes espaciales, comida de astronautas y cápsulas de las primeras naves tripuladas entre otras cosas.

El próximo día 15 de diciembre en el pabellón XII del recinto ferial Casa de Campo se inaugurará oficialmente y permanecerá abierto al público durante seis meses. Cerrará sus puertas el 16 de junio de 2012.

La muestra está dirigida a toda clase de público que podrá asistir desde el 16 de diciembre.

Sorprende la espectacular entrada al recinto ya que los asistentes pasarán a través de las puertas metálicas hacia una réplica de la entrada roja del Apollo.

Después de la espectacular entrada, los visitantes encontrarán un armario de televisión típico de la época y una pantalla en blanco y negro que retransmitirá el discurso histórico de John F. Kennedy. Después podrán encontrar entre otras cosas, un laboratorio espacial, vehículos espaciales, cápsulas espaciales como la cápsula Mercury, una réplica de la parte frontal de un transbordador espacial y comida para los astronautas.

Se necesitará al menos 1 hora y media para completar el recorrido. El precio para adultos es de 14 euros y para niños de 8 euros. Se aplicará un descuento por pack familiar: 34 euros (2 adultos y 2 niños), por familia numerosa (34 euros 2 adultos y niños gratis) y para estudiantes y mayores de 65 años el precio de la entrada será de 11 euros.



http://www.laaventuradelespacio.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas