,

Aladino y la lámpara maravillosa

Aladino y la lámpara maravillosa

¿Cuánto retiene tu hijo de lo que lee él solo o lo que le lees tú? Según un interesante estudio de la Universidad de Ámsterdam, cuando el texto se combina con imágenes interact...

¿Cuánto retiene tu hijo de lo que lee él solo o lo que le lees tú? Según un interesante estudio de la Universidad de Ámsterdam, cuando el texto se combina con imágenes interactivas, la retención de contenidos aumenta hasta un 70 por ciento frente a una retentiva de solo un 20 % en textos normales o un 40% en textos ilustrados. La clave de le retentiva está en gran parte en atraer su atención. En la medida que un libro sorprenda y agrade, el niño le dedicará mayor atención y, por tanto, retendrá mejor los contenidos.

En esa búsqueda permanente por sorprender y agradar, algunos libros infantiles han buscado incorporar elementos multisensoriales como los pop ups o los sonidos.

La colección deMacmillanCuentos clásicos con sonidos, música y pop-upsreúne todas estas características, y realmente consiguen sorprender tanto a pequeños como mayores. Las preciosas ilustraciones se despliegan al pasar la página al tiempo que surge la música. Los títulos publicados son los siguientes:Peter Pan,El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y Aladino y la lámpara maravillosa. Estos cuentos clásicos adaptados para niños a partir de 5 años transmiten valores como la honestidad, la amistad, el ayudar a los demás, etc, que convierten su lectura no solo en un disfrute de los sentidos sino en un aprendizaje para la vida.


El último título publicado ha sidoAladino y la lámpara maravillosa. ¡Vive de cerca este precioso relato clásico de magos, genios, alfombras voladoras y princesas!. Descubre la historia de Aladino al tiempo que despliegas los espectaculares pop-ups y oyes la risa del genio, los rugidos de un tigre, los gritos malhumorados del mago o la preciosa música de un banquete de Las mil y una noches.



http://www.macmillanlij.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas