,

Los pequeños monstruos: juguetería online

Muchas veces a la hora de comprar juguetes para niños recurrimos a los que vemos en la televisión, sin saber que fuera hay un universo lleno de juguetes educativos a la antigua...

Muchas veces a la hora de comprar juguetes para niños recurrimos a los que vemos en la televisión, sin saber que fuera hay un universo lleno de juguetes educativos a la antigua usanza, con los que los pequeños además de divertirse, aprenderán cosas nuevas.

Uno de esos universos lo encotramos en la tienda de juguetes Los Pequeños Monstruos. En su tienda online econtramos infinidad de propuestas para los peques de la casa, de jueguetes de madera como aquellos con los que nosotras disfrutábamos de pequeñas y juguetes ecológicos, porque con los tiempos que corren, nunca está de más pensar en el medio ambiente.

Lo bueno de esta juguetería online es que está dividida en secciones que nos orientarán a la hroa de elegir el juguete adecuado para nuestros hijos. Nos han encantado estos zapatos de madera para que los niños aprendan a anudarse los cordones. Su precio es de 7,5 euros. ¿No es de lo más original?



Pero esto no es todo, porque en esta juguetería online podemos encontrar desde juguetes para bebés, hasta juguetes para el exterior para cuando llega el buen tiempo, pasando por infinidad de accesorios para que las casitas de muñecas se conviertan en verdaderas mansiones llenas de gente y con una decoración única.

Para que veáis los originales juguetes que podéis encontrar en esta tienda, en CharHadas os presentamos en imágenes los juegos y juguetes que más nos han gustado.

¿Cuál os ha gustado más?



Los Pequeños Monstruos

Capitán Tassara Buiza, 1
41008 Sevilla

www.lospequenosmonstruos.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas