,

Nubbala evolucionando con los pies de los niños

Nubbala evolucionando con los pies de los niños

Sabedores de la importancia de un buen calzado para los pies de los más pequeños, en Nubbala la salud y el bienestar de los niños se ha convertido en nuestra constante preocupac...

Sabedores de la importancia de un buen calzado para los pies de los más pequeños, en Nubbala la salud y el bienestar de los niños se ha convertido en nuestra constante preocupación, ofreciendo para ello calzado nacional de primeras marcas cuidadosamente seleccionado para cada temporada, modelos que cubren desde la talla 15 hasta la 41, además de complemento de temporada que amplía nuestra oferta de productos.

El calzado que llevan nuestros hijos afecta directamente a la comodidad y salud del pie, por lo que un calzado de calidad ayudará en su crecimiento saludable.

Todas las marcas que comercializamos están garantizadas por los principales fabricantes nacionales de calzado infantil.

Su más que reconocida y consolidada fama en la fabricación de calzado en las zona de Alicante, Zaragoza..., el estricto control de calidad al que se someten por parte de Nubbala antes de su comercialización, nuestra experiencia en el sector infantil, el apoyo constante por parte de nuestros fabricantes y la preocupación por el cuidado de nuestros pequeños, convierten a Nubbala en referente de la moda infantil y juvenil en calzado.



http://www.nubbala.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas