,

Fiesta de cumpleaños de pingüinos navideños

Se acerca la Navidad, nos adentramos en el mes de diciembre y en las calles predomina la nieve y el frío. Salir a dar un paseo es sentirse durante unas horas como verdaderos pi...

Se acerca la Navidad, nos adentramos en el mes de diciembre y en las calles predomina la nieve y el frío. Salir a dar un paseo es sentirse durante unas horas como verdaderos pingüinos. Así que esta fiesta de cumpleaños que hemos encontrado en el blog Hostess with the Mostessnos viene que ni pintado para celebrar ya sea un cumpleaños infantil como una celebración para niños centrada en estas fechas navideñas.

Seguro que entre tanto pigüino los peques se sienten como los protagonistas de Happy Feet 2 ¿verdad? Podéis animar la fiesta con divertidas coreografías y música como en la peli.

Estando en Navidad, no pueden faltar adornos como los bastones de caramelo tan característicos de esta época festiva, ni ladecoración en colores rojo, blanco y verde.Tampoco pueden faltar lasgalletas de navidad decoradascon nuestros niños. Os ofrecemos una recopilación de las mejoresrecetas de galletas caseras decoradasque tenemos en CharHadas para que a vuestra fiesta de cumpleaños temática no le falte de nada.



Seguro que hay infinidad de manualidades de navidadque os sirven a la perfección para decorar vuestra fiesta de cumpleaños de pingüinos o diferentes adornos para hacer con niños que quedarán monísimos en la decoración de la celebración.

Si buscáis más ideas para vuestra celebración navideña no os perdáis esta otra fiesta temática para niñosrepleta de muñecos y casitas de jengibre, originales cupcakes y una decoración cien por cien basada en la Navidad. Esperamos que os gusten y...


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

Fuente:Hostess with the Mostess

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas