,

MAMALIBRO.COM: Librería online recomendada

MAMALIBRO.COM: Librería online recomendada

¡Buenos días hadas lectoras! Esta semana quiero recomendaros una librería on-line que tiene un catálogo de cuentos infantiles muy interesante. La podéis encontrar enwww.mamalib...

¡Buenos días hadas lectoras!


Esta semana quiero recomendaros unalibrería on-lineque tiene un catálogo de cuentos infantiles muy interesante. La podéis encontrar enwww.mamalibro.com.


Os transmito lo que me compartió su fundadora,Luciana Barroso:


Una mAMa + un LibRo = mAMa LibRo"


Es en general a través de mamá con quien comenzamos a conectar con el fantástico mundo de la lectura (claro que muchos papás lo hacen también). Ella utiliza su voz en todas sus variantes para dar vida a cada uno de los personajes y nos muestra sus caras más divertidas para escenificar cada secuencia ilustrada. Por todo esto, y porque jugando con las palabras descubrimos que los libros se "maman" desde pequeños, hemos osado utilizar elbinomio"mAMa LibRo" para denominar éste, nuestro espacio.”


El objetivo de la libreríamamalibro.comes hacer dellibro un nexo de unión entre padres e hijos, o abuelos y nietos, un elemento de acercamiento entre personasy así poder transmitir elplacer por la lectura desde la más tierna infancia.

La librería cuenta con unamplio y original catálogo de cuentos ilustradosy también una gran selección delibros de educación dirigidos a padres de familia.Yno os perdáis la sección deOutlet en inglés, con hermosos álbumes que provienen directamente de Inglaterra y Estados Unidos.


Laseditorialescon las que trabaja mAMalibro son:Kókinos, Kalandraka, Hipòtesi, Intermon Oxfam, Bárbara Fiore, Thule, El Zorro Rojo, Takatuka, Usborne, Edelvives, LaGalera, Sm, Combel, Nórdica, Flamboyant, Océano Travesía, Edebé, Ing, Juventud y Ekaré.


MaMAlibroapoya las manifestaciones artísticas y por eso contiene una sección en la tienda que merece una mención especial:apArte. Es un espacio abierto para quelos ilustradores de todo el mundo puedan exhibir sus obras. La obra con la que ilustramos este artículo es deLoreto Proto Bravo, una de las artistas que ha participado en este generoso espacio. La obra se titula "La búsqueda" y la técnica es acuarela sobre papel. ¡Precioso verdad!


Por último, les comparto la lista delibros recomendadosque Luciana ha preparado especialmente paraLos Libros de CharHadas. Esperamos que os guste:

  • MI MADRE – ED. INTERMON OXFAM.- Sobre la adopción y los vínculos maternos.

http://www.mamalibro.com/libro/9788484526414/mi-madre.html

  • EL PATO Y LA MUERTE – ED. BARBARA FIORE.-Sobre la naturalidad de la muerte.

http://www.mamalibro.com/libro/978-84-15208-12-9/el-pato-y-la-muerte.html

  • HÁBLAME – ED. KALANDRAKA.- Un acercamiento al autismo desde la óptica de un niño en relación con su hermana.

http://www.mamalibro.com/libro/978-84-92608-25-6/hablame.html

  • CANCIONES INFANTILES Y NANAS DEL BAOBAB – ED. KÓKINOS.-Álbum + CD una hermosa recopilación de nanas del África negra. Incluye letras i traducción. Hermosas ilustraciones.

http://www.mamalibro.com/libro/9788488342874/canciones-infantiles-y-nanas-del-baobab.html

  • EN FAMILIA – ED. TAKATUKA.- Sobre los nuevos modelos de familias. Muy divertido y real.

http://www.mamalibro.com/libro/978-84-92696-71-0/en-familia.html



www.mamalibro.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas