Dona tus juguetes y haz felices a otros niños

Dona tus juguetes y haz felices a otros niños

Cada Navidad pone en evidencia para muchas de nosotras lo afortunadas que somos. Nuestros hijos disfrutarán de unas fechas llenas de ilusión por la llegada de Papá Noel o de los...

Cada Navidad pone en evidencia para muchas de nosotras lo afortunadas que somos. Nuestros hijos disfrutarán de unas fechas llenas de ilusión por la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos, que innundarán nuestra casa de juguetes, libros y regalos. Sin embargo, hay muchos niños y muy cerca de nosotras, que no podrán disfrutar de este momento sin nuestra ayuda.

El año pasado descubrimos a "eduqa", que con su campaña de donación de juguetes, recogió cientos de regalos de muchas de vosotras, para hacérselos llegar a familias en situación desfavorecida, a través de la ONG Achalay.

Jaime, el promotor de esta inicitiva, nos ha escrito esta carta para animarnos este año a colaborar de nuevo con elllos. Aquí os la dejamos:

______________________________

Estimadas Hadas,

Hace tres años, en eduqa comenzamos junto con la ONG Achalay, una campaña de donación de juguetes y libros, con objeto de hacer más felices las navidades de los chicos con pocos recursos.

El año pasado, a través de Charhadas, recomendasteis nuestra Campaña y como resultado, recibimos muchas llamadas y donaciones de vuestras suscriptoras. Tanto los chavales que los recibieron, como nosotros mismos, queremos expresaros nuestro sincero agradecimiento por vuestro interés en fomentar esta acción solidaria.

El día 1 de Diciembre comenzaremos la campaña de esta Navidad, nuevamente recogeremos juguetes y libros en buen estado, para los niños y chavales del Centro para la Educación y Ocio Infantil y Juvenil del barrio de San Blas, en Madrid. La Asociación Achalay España, puso en marcha este Centro en el año 2008, con el fin responder a aquellas realidades que observaba más cercanas, y a las que tenía un acceso más directo.

A día de hoy, supone un apoyo para los cientos de niños, jóvenes y familias del barrio, que han encontrado en el Centro una oportunidad para mejorar su futuro. Además, es importante mencionar que con este tipo de acciones, los padres tenemos una excelente oportunidad de compartir con nuestros hijos los valores de solidaridad y generosidad.

Muchas gracias por todo, a todas las Hadas. Un cordial saludo, Jaime Alonso-Iñarra eduqa escuelas infantiles

Estos son algunos de los regalos que recibieron el año pasado.
______________

Para hacer tus donaciones, puedes acercarte a:

Eduqa, Escuelas Infantiles
Ciudad empresarial Adequa
Avenida de Burgos, 89 - Madrid
Eduqa La Moraleja,
Calle Caléndula 95
El Soto de la Moraleja 28109
www.escuelainfantileduqa.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas