,

Fotografías artísticas infantiles LaLuna

LaLuna es un proyecto de fotografía artística infantil que capta los momentos especiales en la vida de los niños desde un estilo alegre y cálido. Estas fotografías son especiale...

LaLuna es un proyecto de fotografía artística infantil que capta los momentos especiales en la vida de los niños desde un estilo alegre y cálido. Estas fotografías son especiales porque se emplea mucha luz natural, intentan captar espontaneidad en las tomas y los decorados son principalmente naturales.

Las sesiones fotográficas duran de 1 a 3 horas y podrás elegir entre sesión premamá + recién nacido, sesiones fotográficas por cada cumpleaños o, simplemente, sesiones entre amigos y fiestas. Los precios varían desde los 180 hasta los 300 euros.

Si quieres parar el tiempo, detener un instante de luz especial y guardarlo como un tesoro no dudes en ponerte en contacto con LaLuna. Antes de la cita se concretará la ambientación para dar a las fotografíasun adecuado estilo de ropa y complementos.

Echa un vistazo a su web y descubre las maravillas que los fotógrafos de LaLuna pueden hacer.

Atrapa la espontaneidad, la risa más auténtica, la curiosidad por la vida, la emoción que pocas cosas como los ojos de un niño saben transmitir…



http://lalunafotografia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas