,

Bisutería vintage en Patty Difusa. Madrid

Hace ya algún tiempo os hablamos de Patty Difusa, una firma de bisutería de inspiración vintage y de su tienda online: Queríamos anunciaros que Patty Difusa ya tiene un showroom...

Hace ya algún tiempo os hablamos de Patty Difusa, una firma de bisutería de inspiración vintage y de sutienda online:

Queríamos anunciaros que Patty Difusa ya tiene un showroom donde podéis comprar sus diseños. Este showroom está en "Enfant Terrible", un multiespacio para diseñadores en pleno barrio de Salamanca, en Madrid (Calle Nuñez de Balboa Nº 30).

Tanto en su tienda online como en su showroom podéis encontrar sus preciosos collares camafeo (la mayoría de ellos realizados con piezas de los años 50), sus pendientes con piedras antiguas en diferentes colores, su collar “Libélula” que tanto éxito ha tenido y su gran variedad de relicarios (preciosos medallones donde podéis poner fotos –un regalo realmente original para Navidad).

Entre los relicarios podéis encontrar los más clásicos (como los modelos Emma o Little Secret), otros con un camafeo antiguo (como los modelos Charlotte o Annette) y los muy originales relicarios estampados con dibujos de París, flores, búhos….

Su nueva versión de collar Libélula ("Rosary Dragonfly") os va a encantar: un collar corto, hecho con una cadena antigua de rosario con piedras verdes de cristal.



http://www.pattydifusa.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas