,

Regalos personalizados para peques CustomBebé

Regalos personalizados para peques CustomBebé

Custom bebé nace con la llegada de un niño… es a partir de entonces cuando sentimos la necesidad de encontrar cosas nuevas, personalizadas y prácticas para hacer la vida deL bom...

Custom bebé nace con la llegada de un niño… es a partir de entonces cuando sentimos la necesidad de encontrar cosas nuevas, personalizadas y prácticas para hacer la vida deL bombón y sus papás más fácil .

En esta página encontrarás objetos manufacturados realizados en exclusividad, para tus niños y los niños de tu entorno.

En este espacio pretendemos transmitirte la pasión que ponemos al elaborar cada uno de los productos y queremos mostrarte objetos vistos con la mirada de un niño…

Con los ojos puestos en los sueños, también pretendemos hacerte volar al país de nunca jamás decorando las habitaciones de estos duendecillos…

Esta web fue creada a partir del descubrimiento de lo que significa tener un pequeño en casa, todo cambia… Por ello y desde la experiencia como madres queremos ofrecerte todo aquello que creemos necesario para hacerte la vida mas fácil, para que tu niño-a tenga el tiempo que se merece.

Así pues, te ofrecemos desde ropita de cama realizada exclusivamente para tu bebé hasta objetos personalizados para que en casa todo esté en su sitio. Ideas para un regalo personalizado y servicios de asesoramiento y decoración.

Esta web, también está pensada para aquellas personas que tienen que hacer un regalo y quieren ofrecer una idea personal y utilitaria, aquí encontrarás sugerencias… Servicios de decoración Tenemos amplia experiencia como interioristas, nos apasiona la decoración, por ello queremos compartir contigo nuestros conocimientos… a través de este servicio, podrás pedirnos asesoramiento sobre decoración para la habitación del peque.



www.custombebe.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas