,

Ropa para niños. Tammy Donohoe's en Barcelona.

Tammy Donohoe´s diseña y crea de forma artesanal ropita para niños y niñas de 0 a 10 años. Desde 1999, la delicadeza, exquisitez y el mimo absoluto por sus creaciones tanto en l...

Tammy Donohoe´s diseña y crea de forma artesanal ropita para niños y niñas de 0 a 10 años. Desde 1999, la delicadeza, exquisitez y el mimo absoluto por sus creaciones tanto en la confección como en la selección de los tejidos, han sido las claves del éxito de esta marca con la que se recupera la actividad artesanal de tejer a mano y esto da lugar a estas pequeñas joyas de punto.

Todos los modelos que exponen en su tienda son novedades creadas para la colección. Este año han optado por los shooking colours como hilo conductor y han creado dos ambientes, uno en verde pino, muy navideño y otro en amarillo sun, muy luminoso. Podemos encontrar desde peleles cómodos y elegantes para los bebes, faldas en terciopelo y vestidos Tweed para las niñas y lo más especial y destacado son las Americanas en espiga para niños de 4 a 10 años tan apropiadas para el look festivo y abrigos de terciopelo que no pasan desapercibidos debido a su color y calidad.

Puedes comprar su nueva colección en la tienda que tienen en la calle de Ferrán Angulló 5, en Barcelona y en más de 80 puntos de venta o por Internet a través de su página.

Recientemente ha tenido lugar la presentación de su blog y de la tienda online de Tammy Donohoe´s.

Para la presentación de su blog se ha organizado un concurso de “the most popular look” en el que los Blogger más trendy del momento pueden participar para dar ideas y compartir con todas las usuarias los looks de más tendencia para este invierno. El jueves 24 durante todo el día iran colgando en el perfil de Facebook sus propuestas y todos los que pasen a verlo decidirán cuál es el mejor look de la temporada. El más votado recibirá un cheque regalo de 100 euros válido para canjear en la tienda. Entra en su perfil de Facebook y vota tu favorito o atrévete a subir tu look preferido.



http://www.tammydonohoe.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas