,

El mundo de Rita en Realidad Aumentada

Tras el éxito de la colección El Mundo de Rita de la editorial Macmillan, ahora podemos disfrutar de los libros con animaciones en 3-D. Las páginas que contengan esas animacione...

Tras el éxito de la colección El Mundo deRita de la editorial Macmillan, ahora podemos disfrutar de los libros con animaciones en 3-D. Las páginas que contengan esas animaciones vienen marcadas por dos barras negras, que son los códigos de Realidad Aumentada.

¿En qué consiste? Tras descargarnos un sencillo programa, y mostrar las páginas que contienen Realidad Aumentada a la cámara web, las animaciones aparecerán en el ordenador.Ritaaparecerá en su pantalla del ordenador contando las aventuras que pueden vivir con ella en cada libro.

Cada libro de la colección contiene tres animaciones:

  • Al comienzo de cada libroRitanos presentará la aventura que vamos a empezar a leer.

  • En las páginas centrales hay otra animación con contenidos extra:Ritanos hablará sobre os orígenes del tenis, sobre los inuits y su forma de vida, sobre los cambios que experimentan los animales en el transcurso de su vida, o sobre las pirámides de Egipto.

  • ·Cuando termines la aventura, te podrás hacer una foto conRitahaciendo click en el icono que indica "foto". Cuando leas los 6 títulos de la colección deRitaRealidad Aumentada (publicados ya 4 y en el 2012 otros 2), podrás hacerte además, una foto con la protagonista en 3D.

Más información enwww.elmundoderita.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas