,

Nueva tienda para niños Violeta e Federico en Barcelona

Las fundadoras de la marca de moda para bebes, Violeta e Federico, han abierto recientemente las puertas de su primera tienda en Barcelona. En la famosa Avenida Diagonal, 474. N...

Las fundadoras de la marca de moda para bebes, Violeta e Federico, han abierto recientemente las puertas de su primera tienda en Barcelona. En la famosa Avenida Diagonal, 474.

Natalia y Betty decidieron crear su propia marca en 2007 y tras estos años se han convertido en una referencia de moda infantil romántica y artesanal.

El diseño de sus tiendas es poesía en estado puro, sillas Acapulco de diseño años cincuenta en colores sorbete, camitas infantiles en hierro forjado antiguo decoradas con mantitas de punto grueso que hacen referencia a las típicas prendas tejidas por la abuelita, muebles antiguos y lámparas decoradas por muñequitas de tela hacen que al entrar en Violeta e Federico te sientas como en casa.

imagen asociada al contenido

Sus colecciones nos inspiran un niño tierno, vestido con prendas artesanales, petos de lana cálida, cárdigans en punto retro, camisitas con volantes al cuello, peleles en suaves tonos, o bermudas de punto grueso. Los colores empleados son principalmente beige, caramelo, miel, variedades de grises y la nota de color la aporta el caldera más encendido. La nota que hace vibrar la aportan los estampados florales estilo liberty y los atrevidos motivos geométricos retro que inundan de color la colección. Estas tonalidades rememoran un bosque infantil, un mágico mundo en el que poder adentrarte cada vez que visites la tienda.

El alma de Violeta e Federico la aportan todos los accesorios, desde bolsitos de punto para las más coquetas, pasando por clips de pelo adornados con estampados, hasta diademas y pulseritas.

Todas sus tiendas están diseñadas desde el cariño y el mimo de sus dueñas para hacernos sentir como en casa. El deslumbrante escaparate es obra de los interioristas Nest le Magasin, los cuales permiten que nos adentremos en este pequeño mundo lleno de encanto para nuestros pequeños.

También puedes encontrar tiendas de Violeta e Federico en Madrid, Oviedo, Ourense, Gijón, San Sebastián y Valencia.

Esta pequeña y coqueta tienda conseguirá transportarte a los ambientes más artesanales y retro. Tonos empolvados, detalles artesanales, motivos femeninos, muebles vintage…

¿Estás preparada? Todo está a punto para ti y los tuyos en Violeta e Federico.



http://violetaefederico.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas