,

Gigaset, conversaciones que tocan los sentimientos

Que levante la mano la que no se ha visto en esta situación: estamos en casa con las manos en la masa, llaman al teléfono y ¡Ley de Murphy!. No hay otra persona que pueda coger ...

Que levante la mano la que no se ha visto en esta situación: estamos en casa con las manos en la masa, llaman al teléfono y ¡Ley de Murphy!. No hay otra persona que pueda coger el teléfono y hay que salir corriendo a por él, con todas las manos pringadas.

Tenemos la solución. Os presentamos el nuevo “clip” manos libres L410 de Gigaset. Este dispositivo único en el mercado nos da total libertad de movimiento; podemos realizar y recibir llamadas sin la necesidad de tener que sujetar el cuello. ¿Os imagináis? Podemos estar en la cocina hablando tranquilamente sin tener que estar sujetando el teléfono con el hombro o bañando al pequeño, cambiándole la ropa o jugando con él al tiempo que mantenemos una conversación telefónica.

Un manos libres compacto, portátil y que de manera sencilla se puede prender en la ropa. Lo único que hay que hacer para recibir o terminar una llamada es pulsar una de las teclas del dispositivo. Además, el equipo cuenta con un segundo botón para ajustar el volumen del timbre y del altavoz.



El precio recomendado del Gigaset L400 es de 49.9€.

Pero eso no es todo porque ahora, el teléfono de casa puede ser tan divertido como el móvil. Gracias a su gran pantalla táctil, el Gigaset SL910 consigue que la navegación a través de los contactos, las listas de llamadas y la marcación sea muy sencilla. El primer teléfono inalámbrico completamente táctil cuenta con una excelente resolución en su pantalla. Cambiando la interfaz de usuario, las llamadas entrantes pueden aparecer en la pantalla con la foto de la persona que llama y en modo de espera, el teléfono permite configurar una presentación de diapositivas, una verdadera atracción para el usuario.


El precio de venta recomendado es de 159.95 €

Además se puede sincronizar con la libreta de contactos de vuestro Outlook, así que no se puede negar que es un teléfono único para la casa.


Ahora que llega la Navidad...¿no es un regalo perfecto?



http://gigaset.com/es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas