,

Navidades en el Teatro Circo Price en Madrid

El Teatro Circo Price regresa por Navidad a la capital, ofrece un bello espectáculo junto a los mejores artistas de circo de todo el mundo con una orquesta en directo, un espect...

El Teatro Circo Price regresa por Navidad a la capital, ofrece un bello espectáculo junto a los mejores artistas de circo de todo el mundo con una orquesta en directo, un espectáculo lleno de fantasía y aventuras.

El espectáculo ofrece una orquesta en directo y este año incluye a la compañía Habana de Cuba con un número de equilibrio sobre la barra rusa. El Dúo Guerrero (especialistas en cable alto) demostrarán su dominio sobre las alturas y The Flying ofrecerán una arriesgada propuesta de trapecio volante. Tempei Arakawa mostrará al público su manejo del diábolo y la Troupe Acrobática HEBEI llegada desde China sorprenderá como figuras de equilibrio con tazas y contorsión. La representación española corre a cargo de la Compañía La Tal y el payaso Leandre Rivera, el cual se ha ocupado de la dirección artística del espectáculo.

Su reto consiste en despertar sonrisas entre el público que se acerque. Un espectáculo en el que todos consiguen ser protagonistas y destacar a la vez. Todo este equipo consigue crear un ambiente muy especial entre el público.

El Teatro Circo Price está dirigido y pensado para un público infantil y familiar, se estrenará el 3 de diciembre de 2011 y tendrá una duración de hasta el 15 de enero de 2012. Podrás disfrutar de este maravilloso espectáculo de lunes a domingo (excepto el 24 y 31 de diciembre) con dos funciones una a las 16.30 y la segunda a las 19.30. Los precios varían de 10 a 38 euros y puedes comprar la entrada en el teléfono 902 488 488, en Bankia e IberCaja o en taquilla.

Una diversión para todos, los artistas consiguen hacer cosas sobrenaturales, prodigiosas, imposibles, números que desafían a la ciencia. Un lugar de encuentro entre personas de distintas generaciones.

Lo mágico de este circo es que consigue crear espectaculares efectos especiales que se alejan del circo tradicional.

¿Fantasía o realidad? Únete al circo con más espíritu navideño y compruébalo tú mismo.



http://www.teatrocircoprice.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas