,

Teatro para niños "Elmer, el elefante"

Color, magia y diversión para los niños, con estos maravillosos ingredientes se crea el espectáculo Elmer, el elefante. Una historia de elefantes, elefantes jóvenes, flacos, gor...

Color, magia y diversión para los niños, con estos maravillosos ingredientes se crea el espectáculo Elmer, el elefante.

Una historia de elefantes, elefantes jóvenes, flacos, gordos pero todos son del mismo color, todos menos Elmer. A pesar de ser muy divertido y estar con él es maravilloso para los demás elefantes, se siente raro. El pobre elefante esta muy triste por ser diferente a los demás y entonces emprenderá una aventura para conseguir elefantes como él lejos de su manada. Pero a la vuelta, los demás elefantes le darán una sorpresa llena de colores para Elmer.

Todos alguna vez nos hemos sentido diferentes pero esto no es nada malo, Elmer, el elefante junto a sus otros amigos animales enseñarán a los niños que ser diferente no es algo malo, solo significa ser especial.

Esta representación tendrá lugar en el Teatro Tyl Tyl el 27 de noviembre a las 12.30 horas. El precio es de 9 euros y está recomendado para niños a partir de 3 años. Las entradas se pueden adquirir en www.elcorteingles.com o en la web www.tyltyl.org

El teatro acercará el arte escénico a los más pequeños además de enseñarles una moraleja que no olvidarán. Pasa un día divertido en familia con esta obra llena de color que sorprenderá y entusiasmará al público más pequeño.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas