,

Hops... Joyas con alma y personalizadas...

Si estás pensando en sorprender con un regalo original y personalizado, os recomendamos que os déis una vuelta por esta tienda online de joyas exclusivas e ideales que seguro qu...

Si estás pensando en sorprender con un regalo original y personalizado, os recomendamos que os déis una vuelta por esta tienda online de joyas exclusivas e ideales que seguro que le van a encantar al que le regalamos, ya sea para una niña o niño en el especial día de su Primera Comunión o también para sorprenderles con un regalo increíble esta Navidad, pero también si queremos tener un bonito detalle en un bautizo, para la madre o para el propio bebé, con una pinza personalizada para el chupete. Realmente, cualquier cosa se puede hacer con Hops, ya que puedes pensar todo lo que quieres incuir de tu alma, en una pequeña pieza de joyería.

Distintas piezas de formas y materiales, como oro, plata, con detalles diferentes con las piedras semipreciosas que le dan un toque especial, amatistas moradas o una pequeña cruz en nácar... con todas las fotos, tú podrás crear tu joya especial para transmitir todo tu amor en una joya funcional y moderna para toda la vida. Única la creadora, es capaz de hacer una pieza especial para cada uno y para cada momento... un bonito detalle, un regalo para toda la vida con mucho gusto.

Hops nos sorprende cada vez con sus joyas personalizadas... y su recién estrenada web en la que podemos ver un montón de modelos diferentes, las últimas novedades.



www.hops.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas