,

Guirnaldas con luz para decorar fiestas infantiles

No hay nada mejor que implicar a los niños en la elaboración y decoración de su propia fiesta de cumpleaños. Por eso, para dar un toque único a vuestra celebración infantil, he...

No hay nada mejor que implicar a los niños en la elaboración y decoración de su propia fiesta de cumpleaños. Por eso, para dar un toque único a vuestra celebración infantil, hemos pensado que estas guirnaldas con luz hechas en casa son perfectas. Son muy fáciles de hacer. Sólo tenéis que elegir el papel que mejor combine con la fiesta que queréis decorar y poneros manos a la obra. Veréis como en poco más de una hora de manualidades fáciles, tendréis una guirnalda única para vuestra fiesta de cumpleaños.

Cierto es que podemos hacer guirnaldas de papel para cumpleaños, guirnaldas con celos japoneses o comprar las mejores guirnaldas. Todas quedarán ideales en vuestra fiesta, pero con estas que hemos encontrado en www.heygorg.comvuestra fiesta además de ser más original, tendrá un toque cálido y acogedor que encantará a los invitados.

  • Materiales para hacer nuestras guirnaldas de luz

- Miniluces decorativas
- Vasos de plástico pequeños
- Papel de regalo o cartulinas decorativas
- Lápiz
- Cutter y tijeras
- Papel adhesivo de dos caras


  • Cómo hacer nuestras guirnaldas luminosas paso a paso

1. Recortamos las cartulinas o el papel decorado. Con la ayuda de de unas tijeras o un cutter, podemos abrir uno de los vasos de plástico y utilizarlo como plantilla. Los recortes nos tienen que quedar como si fuesen cobertores de cupcakes. (Ver imagen 1)

2. Una vez tengamos los recortes, con el celo de doble adhesivo vamos colocándolos en los vasos de plástico. Podemos hacerlo también con pegamento, pero es mucho más rápido con el celo.

3. Con los vasos ya decorados, hacemos un pequeño corte en forma de aspa en la base del vaso. No tiene que ser muy grande, lo suficiente para que entren por ahí las bombillas.

4. Colocamos cada bombilla dentro de un vaso de plástico hasta cubrir todas las bombillas.

¡Ya tenemos una guirnalda con luz para decorar cualquier cumpleaños para niños o celebración que hagamos en casa!

¿Qué os ha parecido?

Fuente:www.heygorg.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas