,

El Señor Otto, decoracion y kits para cumpleaños, comuniones o cualquier celebra

Esta es una buena opción para todas las que no tengáis mucho tiempo para organizar una fiesta llena de detalles originales y divertidos y queráis sorprender a los invitados con ...

Esta es una buena opción para todas las que no tengáis mucho tiempo para organizar una fiesta llena de detalles originales y divertidos y queráis sorprender a los invitados con algo vistoso y bonito. Puedes organizar tu fiesta en casa o fuera, elegir qué tipo de regalos quieres personalizar o escoger los distintos packs que El Señor Otto ha creado con muy buen gusto.Celebra su primer cumple, haz que su fiesta de comunión sea inolvidable, vive los mejores momentos románticos, sorprende enbautizos u organiza una baby shower de la manera más espectacular. El Señor Otto se encargará de que no falte nada.

Los Packs de El Señor Otto tienen de todo, desde guirnaldas personalizadas, manteles, cubiertos, vasos y servilletas de diferentes colores hasta pinchitos, globos, caramelos, regalos personalizados para los invitados y velas para la tarta.Tu fiesta se convertirá en un evento espectacular.

Puedes personalizar tus packs como quieras o elegir una temática de las que tienen en su web. Por ejemplo puedes inspirar tu fiesta en carreras de coches, en marineros y barquitos, en piratas o, para las niñas, princesas, mariquitas, abejas... Ellos se encargarán de todos los detalles!

Pensados para cualquier tipo de celebración, pequeña o multitudinaria. ¡Todo realizado con mucho mimo para que sea inolvidable!


Los packs incluyen:
Guirnaldas personalizadas, una con nombre y la otra con los años.
Mantel de papel en color acorde con la decoración.
Cubiertos (tenedor, cuchillo y cucharita) en color acorde con la decoración.
Servilletas con adorno personalizado en color acorde con la decoración.
Platos en color acorde con la decoración.
Vasos personalizados en color acorde con la decoración.
Pinchitos personalizados decorativos para la comida.
Globos en color acorde con la decoración.
Paquetitos personalizados con caramelos para los invitados.
Paquetitos personalizados con un regalo para los invitados.
Paquete personalizado especial para el cumpleañero.
Velas para la tarta.

Si quieres preparar algo original y sorprendente los Packs de El Señor Otto son una buena opción para tus fiestas, todo será acorde con la decoración y además te lo envían donde digas.



http://www.elsenorotto.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas