,

Colección otoño-invierno 2011 de LABUBÉ

Lo reconocemos, tenemos debilidad por la ropa de Labubé. Cada nueva colección que saca consigue dejarnos con la boca abierta y con la ropa para niños de la temporada otoño-invi...

Lo reconocemos, tenemos debilidad por la ropa de Labubé. Cada nueva colección que saca consigue dejarnos con la boca abierta y con la ropa para niños de la temporada otoño-invierno 2011 lo ha conseguido de veras. Conjuntos llenos de sencillez y elegancia llenan la nueva colección con la que Carlota, su creadora, propone vestir a los peques de la casa estos meses de frío.

Como en colecciones anteriores, Labubé apuesta por la sencillez de las prendas para niños, con un toque ciertamente minimalista. La ausencia
de florituras y pomposidades se refleja en vestidos, chaquetas, faldas o camisas de corte limpio y cuidado.

Look 24Look 32

Para esta temporada los armarios de los peques se llenan de armonía, con los colores claros y tonalidades pasteles más característicos de Labubé y sus preciosas telas estampadas. Como novedad, por fin podemos adquirir sus prendas a través de su página web www.labube.com.

Para las que no conozcáis aún la tienda, os invitemos a que os déis un paseo por ella, ya sea físicamente o a través de su tienda online porque no os va a dejar indiferentes. ¡Qué monada!. Además, todas sus prendas de punto están hechas a mano en lana merino 100% y si te ha gustado alguno de los modelos de la colección y lo quieres en otro color...¡no dudes en decírselo a Carlota!



www.labube.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas