,

Piperoid Juguetes de construcción muy creativos

Piperoid es un juego de manualidad creativo, que transforma tubos de papel en un robot de forma muy rápida y sencilla. Las instrucciones son muy sencillas : En el paquete encont...

Piperoid es un juego de manualidad creativo, que transforma tubos de papel en un robot de forma muy rápida y sencilla.

Las instrucciones son muy sencillas : En el paquete encontraremos unos tubos que debemos cortar con tijeras siguiendo la líneas de puntos marcadas. Una vez tenemos todas las piezas, con un poco de maña mnontaremos los tubos, sin pegamento según las instrucciones y ya está!! Nuestro robot galáctico de piezas móviles estará listo.

No hace falta pegamento, ya que los tubos y recortes encajan perfectamente. Los robots pueden mostrar múltiples expresiones gracias a pequeños ajustes en las juntas móviles de las piezas de papel.

Hay varios modelos disponibles. Como todos se construyen con el mismo diámetro de tubos, las piezas pueden intercambiarse y crear divertidos híbridos. Las figuras creadas son piezas de decoración interior a la vez que un entretenimiento para niños y adultos. Además pueden hacer la función de portatarjetas, ya que es posible colocar tarjetas o pequeñas notas dentro de su boca.

En la galería de fotos, podrás ver con más detalle todas las piezas y cómo se monta!

Los puedes encontrar en BlauBoolm y su precio es de 11,50€

Aunque no vienen de los Países Nórdicos sino del País del Sol Naciente, estos robots de Blaubloom, son un ejemplo de originalidad y una tentación para niños y adultos amantes de las manualidades.



http://tienda.blaubloom.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas