,

Consigue un rostro más jóven gracias a FaceLift

Consigue un rostro más jóven gracias a FaceLift

Si quieres devolver la juventud a tu piel y tener un rostro fresco y relajado, ponte en manos de médicos expertos en medicina estética. Estos profesionales tienen la fórmula par...

Si quieres devolver la juventud a tu piel y tener un rostro fresco y relajado, ponte en manos de médicos expertos en medicina estética. Estos profesionales tienen la fórmula para conseguir un rejuvenecimiento facial efectivo y duradero y pueden asesorarte sobre cuál es el arma más eficaz para luchar contra el reloj. En Clínica Londres ponemos a tu disposición una serie de tratamientos que reducen significativamente los signos de fatiga y el paso del tiempo en tu rostro, sin pasar por quirófano y con resultados visibles desde el primer día. El más novedoso es el Facelift y supone una revolución en la medicina estética.

El Facelift se realiza mediante pequeñas inyecciones de hidroxiapatita cálcica que se aplican siguiendo las líneas de tensión de la piel. Mediante este tratamiento, el médico consigue levantar las zonas descolgadas, como los contornos de la boca y los ojos, la nariz, el óvalo facial y la piel de la ceja. El resultado es la recuperación del volumen de grasa perdido, conservando las facciones originales del paciente y logrando un efecto natural. El producto se inyecta de manera superficial, entre el tejido graso y las dermis, generando una red hilos finos que devuelven tensión al rostro y favorecen la formación de colágeno. El Facelift es ideal para conseguir un efecto lifting y de rejuvenecimiento y es un tratamiento no invasivo.

Los resultados del Facelift son visibles de inmediato, la permanencia del tratamiento oscila entre 15 y 18 meses, y no provoca ningún tipo de efecto secundario. Se aplica anestesia local, por lo que el paciente puede retomar su rutina diaria de inmediato. La sesión tiene una duración de una hora aproximadamente, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.


CLINICA LONDRES
Centros en toda España: Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Pamplona, Sevilla y Tarragona.
Llama al: 902 12 33 66
Primera Consulta Médica Gratuita




www.clinicalondres.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas