,

Cine para niños: Pánico en la granja

Cine para niños: Pánico en la granja

Pánico en la granja promete grandes momentos de diversión para toda la familia ya que contiene efectos especiales diferentes. Es una película de animación belga, presentada en e...

Pánico en la granja promete grandes momentos de diversión para toda la familia ya que contiene efectos especiales diferentes. Es una película de animación belga, presentada en el Festival de Cannes y ha obtenido, entre otros, el Premio del Público en el Festival de Cine Fantástico de Austin y el Premio a la Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges.

La desbordante imaginación de un niño consigue que un indio y un vaquero especialistas en provocar catástrofes den una sorpresa a su inseparable amigo Caballo en el día de su cumpleaños ¡le construirán una barbacoa y celebrarán una fiesta con el resto de vecinos de la granja! Todos viven un cumpleaños inolvidable pero no precisamente tranquilo. Indio, Cowboy y Caballo cometen una disparatada travesura que les llevará a vivir peculiares y desternillantes aventuras mientras recorren todo el mundo. ¡Nada volverá a ser como antes tras estallar el pánico en la granja!

La película está protagonizada por auténticos juguetes de nuestra infancia como indios, vaqueros y otros muñecos de plástico, animados mediante la técnica stop-motion.

Los directores de esta serie que no es conocida en España pero está inspirada en una serie de animación belga, han tardado 3 años en crear esta fantástica representación de fantasía visualmente ingeniosa y con una narrativa fascinante.

Pánico en la granja se estrenará el 18 de Noviembre y tiene una duración de 105 minutos en los que no podrás despegarte de la pantalla, está recomendada para niños pero no demasiado pequeños, a partir de 9 a 10 años.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas