,

Un buen plan para el Día Universal del Niño

Un buen plan para el Día Universal del Niño

En el Día Universal del Niño, una buena opción para celebrar con los más pequeños es acudir al teatro. En el teatro Tyl Tyl en Navalcarnero, durante los días 19 de Noviembre al ...

En el Día Universal del Niño, una buena opción para celebrar con los más pequeños es acudir al teatro. En el teatro Tyl Tyl en Navalcarnero, durante los días 19 de Noviembre al 20 de Noviembre se escenificarán dos funciones para disfrutar en familia.

  • Los Tres Cerditos, o Cuatro

El próximo sábado 19 de Noviembre a las 19:30 horas podrás divertirte con tus hijos en este espectáculo que se basa en la técnica clown y el teatro de títeres. Actores y cerditos colaboran para poder terminar una magnífica casa que resista el soplido del lobo.

Cuentos que nos han contado y que solemos contar. Sabemos la historia de la casa levantada por los tres cerditos pero ¿qué pasa si son cuatro?

Los Tres Cerditos, o Cuatro es una magnífica oportunidad para acercar a los más pequeños a la literatura y el teatro.

  • ¿Y los Sueños? Sueños son...

El domingo 20 de Noviembre a las 12:30 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar con tus hijos de un espectáculo de danza para niños y niñas inspirado en el texto de Calderón de la Barca "La vida es sueño", en el que se expone la lucha que enfrenta la libertad del individuo con su destino. Introduce a los espectadores en un mundo misterioso y fascinante, el mundo de los sueños.

Este espectáculo de danza está recomendado para niños y niñas a partir de 2 años.


Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer y adentrarse en el mundo de la literatura de una forma amena. Las entradas se pueden comprar enwww.elcorteingles.com/entradas el precio es de 9 euros.



http://www.tyltyl.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas