,

Estreno de cine para niños: "Winx 3D: La Aventura Mágica"

Unas hadas muy especiales conquistarán el corazón de los más pequeños, especialmente de las niñas, con sus fantásticas aventuras que no dejarán indiferente, encantarán y sorpren...

Unas hadas muy especiales conquistarán el corazón de los más pequeños, especialmente de las niñas, con sus fantásticas aventuras que no dejarán indiferente, encantarán y sorprenderán al público infantil. Winx 3D : La Aventura Mágica enseña a los niños pero también les invita a descubrir su coraje interior para afrontar las dificultades y situaciones inesperadas a lo largo de su vida.

Las hadas llegan al cine el 18 de Noviembre por primera vez en 3D aunque también podrás disfrutarla en 2D.

¡La Aventura Mágica está a punto de comenzar! Bloom es una princesa que vive un cuento de hadas. Por fin ha encontrado a sus padres y ha encontrado el sitio que le corresponde. Sus padres le colman de todos sus caprichos y además un precioso caballo con el que corretea por todas partes. Parece ser feliz pero pronto se cansa de su nueva vida.

Imagen de la película Winx 3D: La Aventura Mágica

La celebración de su año académico en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por tres brujas: Icy, Darcy y Stormy, quienes tras asistir a la fiesta roban un poderoso y misterioso objeto que las volverá más malvadas de lo normal. Al mismo tiempo. Bloom se enterará de que debe elegir un príncipe para casarse y esto será un gran impedimento para ella.

Sus amigas y compañeras hadas de la dimensión mágica,Stela, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom,las Winx, irán a visitarla y ayudarla en todo lo que necesite a la vez que tendrán que defenderse de las malvadas Trix.

Imagen de la película Winx 3D: La Aventura Mágica

La relación entre Bloom y Sky va tiempo en popa...¡Están tan monos juntos! Pero cuando parece que todo va mejorando parece que el mal se va a instaurar en el reino de Eraklyon y las Winx deberán ayudar a Sky a convertirse en soberano mucho antes de que esto suceda.¿Estarán las brujas involucradas en esto? Las Winx se verán despojadas de sus poderes y solo con la ayuda de WinxClub junto a las Specialist, Bloom y Sky, podrán vencer las adversidades y rescatar el Reino Mágico.

¿A que estás deseando ir a verla? ¡No te la puedes perder! La fantasía y la diversión están aseguradas en esta peli.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas