,

Ropita de bebé y puericultura de Babidu

Babidú, ropita que usará el recién nacido en sus primeros meses de vida, hasta aquella que le acompañará en sus primeros pasos y en su crecimiento. De manera sencilla en ella en...

Babidú,ropita que usará el recién nacido en sus primeros meses de vida, hasta aquella que le acompañará en sus primeros pasos y en su crecimiento.

De manera sencilla en ella encotraréis todo lo que necesitan los bebés. Por ejemplo, en ropita de bebé Babidú nos presenta sus peleles, camisetas interiores, en algodón calado y tejido canalé. Nacida para vestir y cudiar a los más pequeños, su gama de productos está diseñada y confeccionada con materiales ecológicos de la más alta calidad. ¿Sabéis una cosa? Su agodón 100% peinado y compactado proporcoiona a la ropa de bebé un mayor grado de resistencia y duración. De ahí que la filosfía de esta tienda online para bebés sea aportar calidad, comodidad y suavidad a los más pequeños.




Si eres madre primerizate encantará esta marca que, además de ropita para bebé, tiene una selección de productos de puericultura imprescibles a la llegada del bebé. Lo mejor de todo es que están separados por secciones. En alimentación encontraréis termos, dosificadores de leche, cucharas y vajillas; en crecimiento y aseo no faltan los chupetes y mordedores, ni los termómetros, tijeras o peines y otros muchos productos para los cuidados del bebécon productos que estimulan el aprendizaje y los sentidos de los más pequeños de la casa.



www.babidu.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas