,

Mama y yo vestidas iguales. Impermeables Haute Saison

¡Empieza a llover! Y es que este Otoño... no podemos dejar pasar comprarnos uno de estos impermeables maravillosos e ideales de Haute Saison... y lo mejor de todo es que váis a ...

¡Empieza a llover! Y es que este Otoño... no podemos dejar pasar comprarnos uno de estos impermeables maravillosos e ideales de Haute Saison... y lo mejor de todo es que váis a encontrar estos impermeables tan ideales tanto para mamás como para las niñas, con los dibujos más ideales, pequeños topos, cuadros de vichy en distintos colores que son una maravilla. Podremos meternos en todos los charcos con nuestras niñas y asi disfrutar de un Otoño Invierno 2011 divertido y al aire libre.

Y es que este año se llevan los impermeables... y más si son así de originales y divertidos. Combinados con unas buenas botas de agua ideales, y con unos calcetines gordos calentitos sobre unos vaqueros todoterreno... y ya tenemos look divertido con el que salir a jugar al parque. A tus niñas les encantará ir divertida vestida contigo y así aprovechar para tener algo más que te una con tus niñas... ¡la moda! una buena idea para regalar algo original esta Navidad... ¡maravilloso!. No te pierdas esta maravillosa ocasión de sorprender a los niños con algo original.

Y es que para la lluvia nada mejor que un buen chubasquero que te aisle del frío y de la humedad y que encima tengan los dibujos más chic, y que encima son tanto para niñas como para niños. ¡Y especialmente para mamá! Este Invierno hemos seleccionado para vosotras la colección de moda para niños más chic y más divertida en nuestro Especial Moda Otoño Invierno 2011 2012 que está teniendo un exitazo! Y todo con este complemento tan genial que va a marcar la diferencia.



www.haute-saison.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas