,

Athina la firma de ropa Española, que te hace sonreír

Seguro que recordarás, de cuando eras niña, unas pequeñas muñecas con unos sombreros enormes diseñadas por la ilustradora Sarah Kay. Eran muy dulces y estaban en todo, papelería...

Seguro que recordarás, de cuando eras niña, unas pequeñas muñecas con unos sombreros enormes diseñadas por la ilustradora Sarah Kay. Eran muy dulces y estaban en todo, papelería, álbumes, bolis… todo, pero nunca existió una colección de ropa que evocara su vestuario. Athina, la firma que hoy os presentamos, hace un guiño a aquellos bonitos recuerdos.

Esta nueva firma de moda infantil de inspiración romántica de la que hoy os hablamos, es toda una novedad es un gran descubrimiento. Son prendas dulces pero nada cursilonas. Según como las combines, los peques se sentirán más casual, pero monos, o más arregladitos. Pretende optimizar el armario de los niños, que las prendas no sólo sean útiles para una comida con los abuelos… sino también para ir al parque con los amigos.


Pero Athina no sólo vende, sino que también nos da la oportunidad de ser solidarios ya que, de cada compra que hagamos, un porcentaje se donará a una fundación que apoya a la infancia.Además de ropa, en esta tienda on-line encontrarás, bolsos, estuches, muñecas de trapo y un sinfín de cosas para los niños y para hacer regalos originales.

Visita la web y descubre el bonito cuento que podrás leer a tus hijos sobre la maga Athina, creadora de las prendas y costurera se sus sueños o las actividades que para ellos te proponen. Como verás, es mucho más que ropa.

Ya está aquí la navidad.Athinala firma de ropa infantil, quiere verte sonreír. Aprovecha que ahora todos los fans deAthinaen Facebook tienen un 15% de descuento en sus compras. Entra en su Facebook, dí “me gusta” y comienza a sonreír.

Si te ha gustado su ropa hazte fandeAthina en



www.athina.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas