,

¡Vamos a ver dinosaurios!

¡Vamos a ver dinosaurios!

Si hay algo que interesa a todos los niños y niñas es el mundo de los Dinosaurios. Les fascina su tamaño, sus afilados dientes, las corazas, placas o espinas que utilizan para ...

Si hay algo que interesa a todos los niños y niñas es el mundo de los Dinosaurios. Les fascina su tamaño, sus afilados dientes, las corazas, placas o espinas que utilizan para defenderse, su entorno, y las teorías que se barajan para explicar su extinción. Por supuesto casi todos saben con detalle sus nombres, cuáles eran terrestres, cuáles acuáticos y cuáles eran los voladores. Es un mundo apasionante, en el que los niños descubren sus maravillosas capacidades, comprenden sus necesidades y las razones por las que desaparecieron de manera tan misteriosa de nuestro planeta.

Es ahora cuando la editorial de libros especializada en niños, MacMillan nos trae uno de sus libros más espectaculares, con toda la información sobre los dinosaurios que tus niños puedan necesitar, la evolución, los distintos tipos de dinosaurios con sus impresionantes capacidades, donde y como vivían, los distintos periodos en los que vivieron, todo en un sorprendente libro en el que los dinosaurios cobran vida, gracias a sus pop-ups en 3D que les permitirán a los niños jugar, divertirse e imaginarse rodeados de ellos. Maravilloso. Un libro interesante, creativo, muy original... y sin duda un regalo que nunca olvidarán.

Son muchísimos los niños apasionados por los dinosaurios y no nos sorprende. Descubre ahora tú también con ellos a estas maravillosas criaturas con un libro sin igual, original, dinámico y divertido, con el que aprender y disfrutar del increíble mundo de los dinosaurios, su evolución, su extinción, ¡son alucinantes! con sus pop ups geniales con los que acercarse a la evolución de los dinosaurios desde pequeños predadores hasta convertirse en los grandes animales que fueron. Un regalo que no olvidarán. Nos encantan los libros de MacMillan, no pasan desapercibidos.



http://www.macmillan-lij.es/Asombrosos-3D.1690.0.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas