,

Actividades para niños en el mes de Noviembre. Madrid

Actividades para niños en el mes de Noviembre. Madrid

Durante el mes de Noviembre, el grupo GREFA, asociación dedicada a la implantación de la fauna autóctona y su hábitat, impartirá una serie de actividades para disfrutar en famil...

Durante el mes de Noviembre, el grupo GREFA, asociación dedicada a la implantación de la fauna autóctona y su hábitat, impartirá una serie de actividades para disfrutar en familia y, a la vez, educar a los niños para que aprendan a valorar y cuidar las distintas especies de aves. Las familias podrán disfrutar de la naturaleza y se divertirán con las múltiples actividades como por ejemplo excursiones, talleres y cuentacuentos.

Cuentacuentos: Primi, el halcón viajero

Narra las aventuras que vive por el mundo un cernícala primilla. Esta actividad es gratuita y tiene un aforo limitado para 48 participantes.

Domingo, 13 de Noviembre

Taller: haz tu mismo una caja nido

Este taller está pensado especialmente para familias con niños mayores de 6 años con el objetivo de construir ellos mismos una caja nido. Con esta actividad podrán aprender los tipos de aves que pueden ocupar su caja, cómo los niños pueden disfrutar de un ave sin dañarla y molestarla y finalmente se explicará la labor de las aves como controladoras de plagas en nuestros propios jardines y huertos. Esta actividad tiene un precio de 15 euros por caja nido y tiene un aforo limitado de 20 participantes.

Sábado, 19 de Noviembre

Cine: Documental Tierra

Se proyectará un impactante documental sobre el planeta tierra y, a continuación, se abrirá un debate entre los asistentes haciendo posible que los niños y jóvenes expresen su opinión. Esta actividad es gratuita y tiene un aforo limitado de 48 participantes.

Domingo, 27 de Noviembre

Más información en su página webwww.grefa.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas