,

PERFUMES NUEVOS 2011 PARA MUJER

Los perfumes nuevos de 2011 para mujer vienen directamente de las pasarelas. Las mejores casas de costura como Prada, Versace, Óscar de la Renta, Diane Von Furstenberg, Valentin...

Los perfumes nuevos de 2011 para mujer vienen directamente de las pasarelas.Las mejores casas de costura como Prada, Versace, Óscar de la Renta, Diane Von Furstenberg, Valentino... parecen haberse puesto de acuerdo para poner sus novedades en el mercado y, de esta forma, arrasar en las ventas navideñas. Ya se sabe que el perfume, aunuqe no es como el libro "regalo que nunca ofende", siempre es buena idea para regalar. Aunque sólo sea porque son tan bonitos que te gustarán como adorno.

Arriba, en el álbum de fotos, encontrarás todos los perfumes de diseñador que han salido al mercado. Seguro que alguno te encanta o puedes regalarlo por Navidad.Tu amiga más fashion victim estará como loca de tener un valentino, un prada, un de la renta... aunque sea sobre su tocador.

Aunque hay ciertos perfumes que toda mujer querría que le regalaran, lo cierto es que muchas de nosotras vivimos pendientes de lo que se lleva y no nos resistimos a las modas, incluso cuando se trata de algo tan personal como el perfume que una lleva. No te quedes con las ganas de conocer las novedades en perfumes 2011 que, aunque este año parece haber sido el de los "perfumes de celebrities" (Madonna, Katy Perry, Jennifer Aniston, Heidi Klum, Ditta Von Teese, etc.), el mundo de la moda no se ha quedado atrás y son los mejores diseñadores los que han puesto en el mercado sus creaciones.

Abre el álbum, y ¡a disfrutar! y, por cierto, no olvides ir a las rebajas... También existen en Navidad :-)

De todos estos perfumes de diseñador... ¿cuál es tu favorito?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas