Esta Navidad...¡completa tu colección de DVDs de Disney Junior!

Mickey, Minnie, Donald y el resto de sus incondicionales regresan a nuestros hogares con dos nuevos capítulos llenos de risas, música y mucha diversión. En su nuevo DVD LA CASA ...

Mickey, Minnie, Donald y el resto de sus incondicionales regresan a nuestros hogares con dos nuevos capítulos llenos de risas, música y mucha diversión. En su nuevo DVD LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS EN EL ESPACIO nuestros personajes favoritos trasladarán a toda la familia a un nuevo mundo.

Los más pequeños de la casa podrán conocer a Chip y Chop de la Luna, Mickey Marciano de Marte y Pluto de Plutón. Además de al Pirata Espacial Pete que intentará llevarse el tesoro para sí mismo. La edición en DVD incluye dos episodios especiales “Aventura Espacial” y “El Mickey pensador de Goofy”.

Pero eso no es todo porque estas Navidades Disney también nos trae en DVDEL GRAN TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN DE MANNY MANITAS, dos divertidísimos episodios del eterno optimista que vive en un mundo donde casi todo necesita ser reparado.Esta vez Manny Manitas y sus inseparables herramientas comienzan un viaje hacia uno de sus trabajos más complicados en las Cataratas del Hormigón. Mientras tanto, en Colinas Rocosas el Sr. Lopart trata de sustituir a Manny, lo que concluye con un resultado inesperado y muy divertido.


Y para los amantes de los mapas y tesoros,JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS,las navidades nos trae un pack cargado de acción con 7 episodios llenos de tesoros piratas, aventuras divertidas y música rock.Los piratas más menudos, Jake, Izzy y Cubby, izan velas junto al loro Skully en su fiel barco Bucky para viajar desde pantanos fangosos a selvas encantadas con el objetivo de resolver problemas de piratas y encontrar tesoros perdidos. Pero deberán tener cuidado con el Capitán Garfio, quien con la ayuda del leal Smee tratará siempre de robarles el tesoro.



Esta Navidad...¡completa tu colección de DVD de Disney Junior!


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas