,

UNICEF y CantaJuego se unen para promover los derechos de la infancia

UNICEF y CantaJuego se unen para promover los derechos de la infancia

Hay actividades para niños de las que nos encanta hablar en CharHadas y la que hoy os proponemos es una de ellas. Porque los niños necesitan todo nuestro cariño, nuestro calor y...

Hay actividades para niños de las que nos encanta hablar en CharHadas y la que hoy os proponemos es una de ellas. Porque los niños necesitan todo nuestro cariño, nuestro calor y nuestra compañía, nos queremos unir a esta iniciativa que nos llega de la mano de UNICEF. Si el próximo sábado 12 de noviembre estáis en Madrid no os podéis perder el concierto especial que Cantajuego organiza de su exitoso espectáculo "Del 1 al 7" a favor de UNICEF con el objetivo de promover los derechos de todos los niños y niñas del mundo.

El show tendrá lugar a las 12h en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Todos los beneficios del concierto serán destinados íntegramente a los programas de UNICEF para mejorar la vida de la infancia en las áreas de nutrición, educación, sanidad y protección.

Nos esperan a todos para colaborar juntos en esta labor solidaria y pasar una mañana llena de música, juego, baile y diversión.

¡Cantemos y bailemos juntos por un mundo mejor! Si queréis asistir al evento y poner vuestro grano de arena, las entradas pueden comprarse en El Corte Inglésy en Entradas.com

Si queréis saber más sobre cómo viven otros niños o cómo seguir ayudando a UNICEF os invitamos a visitar www.unicef.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas