,

Prunilda, Ropa para niños con toque Retro

"Prunilda" somos tres amigas asturianas, Ana, Belen y Cecilia, de distintas formaciones técnicas, pero con un entusiasmo común, la moda y el mundo infantil. Cansadas de ver a to...

"Prunilda" somos tres amigas asturianas, Ana, Belen y Cecilia, de distintas formaciones técnicas, pero con un entusiasmo común, la moda y el mundo infantil. Cansadas de ver a todos los niños iguales vestidos, un buen día decidimos apostar por lo que realmente nos gustaba y cambiamos los planos por los patrones.

Así, un día, nos aventuramos a crear nosotras mismas lo que nos gustaría encontrar en las tiendas y nos adentramos en este proyecto con la ilusión de materializar nuestras ideas y compartirlas con vosotros.

Nos gustan las cosas bonitas, sencillas y con personalidad. Por eso nos esforzamos en patronar cortes sencillos, cómodos para los peques y sobre todo que sienten bien.

Usamos tejidos naturales, que muchas veces mezclamos con punto tejido a mano. Cuidamos con mimo los detalles en los diseños , recopilamos botones y accesorios en los mercadillos que visitamos en nuestros viajes y en tiendas antiguas, dando un toque "retro" y exclusivo a nuestras prendas.

Trabajamos con la ilusión de hacernos un hueco en vuestros armarios....

Nuestra coleccion esta disponible en tiendas y en nuestra tienda on line www.prunilda.com



www.prunilda.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas