TRATAMIENTO FACIAL GRATIS

TRATAMIENTO FACIAL GRATIS

¿Dónde? En sus bares de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) y Marbella. ¿Por qué ? Porque quiere que pruebes su tratamiento X-mas Microzone, un protocolo de veinte mi...

¿Dónde? En sus bares de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) y Marbella. ¿Por qué ? Porque quiere que pruebes su tratamiento X-mas Microzone, un protocolo de veinte minutos que dicen "esta diseñado para renovar e iluminar la piel, disminuir la aparición de arrugas finas y mejorar la elasticidad, el tono, la textura cutánea y generar un efecto flash".

Si vives en Madrid o en Marbella busca un día, deja a los niños con alguien y escápate a sentirte en la gloria mientras una experta de la marca Dermalogica deja tu piel espectacular para cualquiera de los eventos que te esperan en la Navidad o pre-Navidad. Esta invitación dura hasta el 31 de diciembre, entra en su web y descárgate la invitación-cupón. Corre porque las invitaciones no son infinitas y oportunidades como ésta no salen todos los días.

Cupón invitación al tratamiento de Dermalogica


¡Recuerda! El cupón se descarga entrando en dermalogica.es. ¡Date prisa!

Y si quieres ir haciéndote la idea de en qué consiste este tratamiento X-Mas Microzone, te contamos brevemente: Está pensando para pieles apagadas que necesitan reafirmar, tonificar, iluminar... por ello es básicamente exfoliante. Se usan hidroxiácidos y un cóctel nutritivo de vitaminas, extractos de plantas y agentes acondicionadores que calma, reafirma y genera un increíble efecto flash. Primero limpian tu piel con una limpiadora-exfoliante y toallas calientes, a continuación te hacen un mapa facial para ver el estado de envejecimiento de tu piel, manchas, etc. La cosa sigue con un masaje en el cuello y rostro, otra limpieza y, para terminar, una bruma antioxidante y una mascarilla de vitaminas.


¿No te mueres por ir?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas