,

Alojamientos para sentirte como en casa

Ya está llegando a todas las grandes ciudades una nueva fórmula de alojamiento. Ideal para viajar con niños y que se sientan como en casa. Basándose en el conocido Bed and Break...

Ya está llegando a todas las grandes ciudades una nueva fórmula de alojamiento. Ideal para viajar con niños y que se sientan como en casa. Basándose en el conocido Bed and Breakfast, ahora podemos disponer de las comodidades de un hotel en una vivienda particular.

Wimdu nos trae una novedad, a la hora de elegir alojamiento en familia Wimdu nos recomienda sin lugar a dudas el alquiler de un piso. Nos saldrá más económica la estancia, nos proporcionará mayor privacidad y mejores posibilidades para disfrutar el tiempo en familia con los niños. ¡Para sentirse como en casa!

A través de su portal wimdu.es nos ofrece todo tipo de alojamiento, conectando a viajeros con propietarios de todo el mundo, 30.000 alojamientos en más de 100 países.

Además, junto con la oportunidad de buscar habitaciones privadas, la plataforma también ofrece información sobre el destino, incluyendo consejos de viaje y tours virtuales. Como por ejemplo:


  • Para viajar en coche con niños prepara los cobertores para las ventanillas, DVD y juegos para hacer entretenido el viaje
  • Llévate bebidas con tapón deportivo para evitar que los niños las derramen aún cuando se vuelque la botella
  • Lleva comida para el camino y algún tentempié de más por si surgiera algún inconveniente durante el viaje



www.wimdu.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas