,

El mundo mágico de Waddler. Ropa de punto para niños

Este es uno de esos pequeños tesoros que una encuentra navegando por internet. La producción, la imagen, el diseño y el mundo al que nos transporta es mágico. Sus prendas realiz...

Este es uno de esos pequeños tesoros que una encuentra navegando por internet.

La producción, la imagen, el diseño y el mundo al que nos transporta es mágico. Sus prendas realizadas en 100% Alpaca Baby, nos resultan acogedoras y gustosas de llevar.

Los jerséis con capuchas y orejitas y la colección de colores pasteles y ácidos me encantan.

Esta es su historia:

Waddler nacio de una aventura, la aventura de unos padres que cuando su hijo cumplió un año decidieron partir a recorrer Sudamérica para instalarse por un tiempo en la región de los Andes. Vieron crecer a su hijo comiendo aguacates en un jardín tropical o aplaudiendo a los cocodrilos que holgazaneaban bajo el calor veraniego. Su colección esta inspirada en la Magia de esta experiencia.

Producida íntegramente en Bolivia, su colección está destinada a niños de entre 0 y 7 años, combinando en uno la calidad de la lana más suave del mundo con unos diseños preciosos y divertidos.

Todas sus prendas elaboradas a mano, se realizan por artesanos Bolivianos, que utilizan las mismas técnicas de antaño, heredadas de padres a hijos.

La Alpaca Baby, la más pura y fina alpaca que utilizan para la confección de sus prendas de punto, proviene de pequeñas granjas de Peru y Bolivia, y en la mayoría de los casos, son el único sustento de las familias de la zona.

Además de ser la web de presentación de la marca y sus colecciones, Waddler.com es una tienda onlinedónde podéis adquirir sus preciosas prendas de punto para niño y bebé. Teneis toda la colección disponible y navegación en Ingles. Hacen envíos a toda Europa y los precios rondan los 80€ aproximadamente, un lujo que nos debiéramos permitir.



www.waddler.co.uk

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas