Llega el tercer Juego de niños a la Real Maestranza de Ronda

Las actividades infantiles de la RMR vuelven a los últimos sábados de cada mes. Los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, podrán adentrarse en la institución rondeña para conoce...

Las actividades infantiles de la RMR vuelven a los últimos sábados de cada mes.Los niños y niñas, de entre 6 y 12años, podrán adentrarse en la institución rondeña para conocer de cerca historias, aventuras y juegos de la manode animadores, a través de personajes específicos para cada actividad. La próxima cita:el 29 de octubre.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL 29 DE OCTUBRE

  • Actividad 1:

Ana y Cristina te invitan a participar en una gymkana para descubrir los lugares recónditos de laMaestranza, conocer los cuadernos de viaje de la Biblioteca o encontrar un caballo en nuestras caballerizas.

Animadores:Ana Ropa y Cristina Pérez

Edad:6 a 9 años

Hora:11:00 a 13:00 h.

  • Actividad 2:

Don Curro os mostrará fantasmas, reyes y otros personajes, que os ayudarán a completar el libro necesariopara ser reconocidos como caballeros principiantes si conseguís superar un sinfín de pruebas.

Animador:Pedro Pablo Suárez del Río

Edad:10 a 12 años

Hora:11:30 a 13:30 h.

Inscripciones:Desde los días 15, hasta el mediodía del ultimo jueves de cada mes, en la oficia de la Real Maestranza, C/Virgen de la Paz, 15,952 871 539 (preguntar por Virginia). 10 euros/niño. Tarifa reducida: 5 € para los niños que repitanla experiencia.Inscripción válida sólo tras el pago en efectivo. Plazas limitadas. Admisión por riguroso orden de pago.Reservado el derecho de admisión.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas